Empresas Propiedad del Estado venezolano -EPE-

Bienvenidos a la plataforma de consulta online de las Empresas Propiedad del Estado venezolano -EPE- .
Transparencia Venezuela y Vendata actualizaron el registro de empresas, que ahora incluye también las compañías dependientes de las gobernaciones, las domiciliadas fuera de Venezuela, aquellas en las que el Estado participa sin tener mayoría y un grupo de empresas de propiedad privada que están ocupadas por el gobierno. Aunque en años recientes algunas Empresas Propiedad del Estado han sido vendidas o liquidadas, permanecen en la base de datos a modo de registro histórico, pero con su estatus más reciente. Otra novedad en esta publicación es la posibilidad de descargar la hoja de cálculo con todos los datos.
La información fue obtenida del Sistema de Registro de Órganos y Entes de la Administración Pública -SISROE-, Memorias y Cuentas, Gacetas Oficiales, Presupuestos Nacionales, Créditos adicionales, portales web de los Ministerios, portales de medios digitales, gremios empresariales y expertos.
Este directorio sigue en construcción, no puede considerarse definitivo en un país en el que impera el secretismo, se toman decisiones según coyunturas político electorales y el contexto económico está presionando a cambios respecto a la participación privada en sectores que se consideraron antes estratégicos. En caso de tener información relevante y verificable sobre estas empresas, lo invitamos a enviarla al correo EPE@transparencia.org.ve.


Descargue la base de datos.
Puede indicar en los recuadros de títulos de columna, los criterios de búsqueda que desee.

Empresa Tipo Sector Origen Situación Órgano Público al cual está vinculado Mujeres en la junta directiva Militares en la junta directiva Denuncias públicas
Empresa Tipo Sector Origen Situación Órgano Público al cual está vinculado Mujeres en la junta directiva Militares en la junta directiva Denuncias públicas