Sistema de consulta de empresas propiedad del Estado Venezolano
« volver

Administradora Serdeco C.A.
 
Compañía Anónima propiedad de la República del Sector Servicios empresariales (Facturación de servicio eléctrico). , cuyo objeto es la La prestación de servicios de facturación y recaudación del servicio eléctrico a Corpoelec y  a las alcaldías y gobernaciones para los servicios de aseo y relleno sanitario, a escala nacional.. Está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Serdeco era una empresa filial de la C.A. Electricidad de Caracas fundada en 1986.. Cuando esta empresa fue adquirida el 14 de junio de 2007 por el gobierno nacional Serdeco pasó oficialmente a manos del Estado-. Fundada el 23/09/1986, fue expropiada el 30/07/2007.
Ubicación
Caracas. Parroquia El Recreo, Urb. Santa Rosa, Calle Principal con esquina La Línea, Edificio Centro de Operaciones Santa Rosa (CORPOELEC), Piso 5. Caracas.  Municipio Libertador Estado Distrito Capital
Autoridades
Presidente de la Junta Directiva: General Franklin Bracho. Gerente general: Deyanira Soto
Presencia de militares en su Junta Directiva.
Su máxima autoridad es militar.
Presencia de mujeres en su Junta Directiva.
Estructura Organizativa
La empresa esta conformada por una Junta Directiva, integrada por 1 presidente y 6 directores. La empresa es dirigida por la Gerencia General y dos gerencias: la Gerencia de Operaciones y la Gerencia de Administración y Gestión.
Información Financiera
Presupuesto 2017: 2587003305
Resultados 2017: 931195563
Presupuesto 2016: 1460270548
Empleados 2016: 1
Registro Mercantil
Información complementaria
Participaciones: No hay información.
Denuncias publicadas en medios de comunicación
La información reseñada en los medios de comunicación social no ha sido verificada de manera independiente por Transparencia Venezuela, por lo que la organización no se hace responsable del contenido de las mismas.
Detenidos 6 trabajadores por presuntos hechos de corrupción en CORPOELEC (http://www.corpoelec.gob.ve/noticias/detenidos-6-trabajadores-por-presuntos-hechos-de-corrupci%C3%B3n-en-corpoelec) Atención Indecu: Serdeco nos está robando (https://www.aporrea.org/actualidad/n8742.html)
Fuente
Página Web de la empresa.  Página Web del Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica y de Corpoelec
 
Última actualización: 25/02/2019